miércoles, 14 de abril de 2010

Temazos Primer Trimestre 2010

El 2010 ha sido un año de aumento de la natalidad discografil (menuda paranoya me acabo de inventar), y es así, :): ya desde finales de 2009 podíamos comprobar como los grupos más poperos, rockeros, indies, electrónicos y demás parecían ponerse de acuerdo para regalarnos un principio de año muy muy musicalero. Dorian, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Maga, Love Of Lesbian (y sus reediciones),... Y podría seguir hasta mañana con un sinfín de nuevos discos que merecen ser almacenados en nuestros "emepetreses" para ser escuchados una y otra vez.

Bueno, pues andaba yo dando y dándole vueltas a la idea de... ¿Y por qué no hacer una lista con las mejores canciones de estos discos? Ahí va mi sugerencia para los mejores temazos de Enero, Febrero y Marzo de 2010:

1. Voy a hacerte Recordar (La Habitación Roja)
2. Oso Panda (Papá Topo)
3. La Tormenta de Arena (Dorian)
4. Espíritu Santo (Delafé y las Flores Azules)
5. El Último Primate (Najwa Nimri)
6. El Bosque (Nadadora - Dorian Remix)
7. Congratulations (MGMT)
8. Errante (Niños Mutantes)
9. No sé cómo te atreves (Los Planetas)
10. Paraísos Perdidos (Iván Ferreiro)
11. Sal y otras Historias (Maga)
12. Maniobras de Escapismo (Love Of Lesbian - Reedición)
13. Sin Mentiras (Igloo & Maga)
14. Supersubmarina (Supersubmarina - Versión 2010)
15. A cielo Raso (Francisco Nixon & Ricardo Vicente)

Estos son, para mí, los 15 mejores temazos, los que más estoy escuchando en los últimos tiempos... Seguramente se me pase alguno, seguramente no estéis de acuerdo con alguno... Incluso, habríais incluido alguno que a mí se me ha pasado.

Espero vuestros comentarios, tanto si estáis de acuerdo como si no... Esta es mi selección del primer trimestre de 2010... ¿Cuál sería la vuestra?

Un saluditoooo, :)

P. D.: Iba a poner alguna de Brody... Pero me he cortadoooooo, xD.

2 comentarios:

  1. muy buena seleccion si si , un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, :). Todo un alago de comentario si viene de tu parte, :)

    ¡Un saludo, Raspa! :)

    ResponderEliminar