viernes, 23 de abril de 2010

Sr. Nadie y Eva Amaral - Me duele la Cabeza (2010)

Gracias al grandioso Spotify, hoy traigo una cosita nueva nueva nueva... Sr. Nadie, antiguo vocalista de Sexy Sadie, se une a la tremenda voz de su amiga Eva Amaral para dar lugar a esta celebridad: "Me duele la Cabeza", así se titula el tema que abrirá su nuevo disco, el cual tiene pinta de triunfar y mucho.

No quiero olvidar que el tema ya tiene videoclip... Ambos cantantes se desplazaron hasta la ciudad de Casablanca, la más poblada de Marruecos, para grabar una cinta que han dirigido los hermanos marroquíes Nury. "Quería que las imágenes sacaran al espectador del típico contexto de ciudad europea, moderna, y contrastar la imagen que podamos dar Eva y yo juntos con un fondo totalmente diferente", explicó el cantante a la agencia Efe durante la presentación de su trabajo en el Instituto Cervantes de Casablanca.

Sr. Nadie reconoce que el rodaje ha sido "duro e intenso", ya que lo realizaron en un solo día y de modo "muy callejero", grabando en blanco y negro y cámara al hombro en diferentes localizaciones, diferentes elementos: playas, el faro, azoteas, las calles, en definitiva, todo el ambiente de Casablanca. Toda una monada, vamos...

Por tanto, os dejo con la letra de la canción y con el videoclip original de la canción (no en el que sale con Amaral, sino el anterior), porque parece ser que el nuevo todavía no se ha estrenado...

ME DUELE LA CABEZA (2010):

Quédate, más callado y deja, que ésta vez
sea yo quien pueda ser, ser un pez, y nadar por el placer
ser yo quien se sumerge en la pecera

Quédate, a mi lado y espera, al atardecer
cuando todo se queda como ayer, cuando yo te dije ven
y quémate conmigo sólo por placer

Me duele la cabeza, se lo que me van a decir
que la puerta está abierta y que ya no puedo seguir asi
Me duele la cabeza, ya no puedo seguir asi

Quédate, una noche entera por una vez, déjame que pueda ser de papel, respirar por toda tu piel y deja que navegue por tus venas

Me duele la cabeza, se lo que me van a decir
que la puerta está abierta, que ya no puedo seguir asi
Me duele la cabeza, se lo que me van a decir
que la puerta está abierta, que ya no puedo seguir asi

porque todo me da vueltas... cierro los ojos al fin...

pero falta una pieza

me duele la cabeza, ya no puedo seguir asi



La canción la podéis escuchar aquí y aquí (si tenéis Spotify), :)

Un saludito, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario