miércoles, 7 de abril de 2010

Segundo adelanto de Iván Ferreiro: "Farenheit 451"

Iván Ferreiro nos lo da todo con cuenta gotas, ¿eh? Hoy ya podíamos escuchar "Farenheit 451", segunda entrega de "Picnic Extraterrestre"... Otro regalito para terminar bien el día, aunque Iván ya nos ha prometido colgar el disco completo en la web para que podamos opinar sobre él antes de que salga a la venta... ¡Qué bien se porta!

Otro temazo, sin duda, a la altura de este artista... Y no podía ser menos, sobre todo por lo que nos está costado esperar como fans suyos. Quizá le ha quedado un poco de "chungo" incluir en la letra el término "hijo de puta"... Pero creo que se lo pasamos, ¿no? Por ser él, :)

Muchos de los oyentes ya han comentado que han necesitado varias escuchas para asimilar sus nuevas canciones... Digamos que no les ha entrado "por completo." Quizás estoy, en parte de acuerdo; pero, como dijo en su día Santi Balmes... "Si a la segunda escucha no te gusta, no te va a gustar." ¡Y así es! Si disfrutas con Iván Ferreiro, disfrutarás con su PROMO... ¡Y punto y pelota!

Os dejo con "Farenheit 451" y sus suaves notas al piano... Y espero vuestras opiniones al respecto, ;)



Y encima... ¡SORPRESA! Ala, que lo disfrutéis...:


¡Vamos, repelentes! Que ya queda menos... :D

8 comentarios:

  1. de repelente a repelente cuando sale a la venta el cd??? he entrado cada dia en la pagina de su teletexto particular y no veo nada d fechas bueno supongo k si aparece algo ya tengo una nueva fuente d informacion jajaja un saludo fdo. dvc.

    ResponderEliminar
  2. De repelente a repelente... Si no me equivoco, el disco saldrá a la venta a mediados de este mes de Mayo (o al menos, eso se ha dicho)... ¡Qué ansias! :D

    Un saludito, :)

    ResponderEliminar
  3. gracias repelente jejeje k ganitas ;) hablamos ciao fdo.dvc.

    ResponderEliminar
  4. De nada, repelente, xD.

    Un saludo, dvc (creo que te llamas así), :)

    ResponderEliminar
  5. FECHA OFICIAL de salida del Disco: ¡¡¡18 de Mayo!!! Y con total certeza ya, :)

    ResponderEliminar
  6. ole ole y ole la repelente jajaja muxas gracias a ver si puedo ir este año a algun concierto por aki cerkita muxas gracias de nuevo ya sueño con la fecha fdo. dvc.

    ResponderEliminar
  7. adivina adivinanza: tengo una cosa; jajaja es un triptico de carton con un cd y un dvd y de regalo un mini mantel de cuadritos rojos y blancos con una gran informacion sabes k es????? k ganitas tenia!!! supongo k lo sabras ya jajaja por k tu tmb lo tendras bueno ahora a disfrutarlo ya t ir econtando cosas k descubra del PICNIC gracias otra vez por tu blog fdo. dvc.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¿¿Te lo has comprado?? Qué rápido... :P. Yo de esta semana no pasa, ya me lo he escuchado enterito... ¡Es muy bueno, ya lo verás! :D

    ¿Te dan un mantel de cuadritos? ¡Qué monoooo! Yo quierooooo, :P.

    Ya me vas contando qué te parece, :)

    Un saludito, :)

    ResponderEliminar