sábado, 17 de abril de 2010

Revólver - Sólo un Camino (2010)

Regresamos con Revólver ... No, no os equivoquéis, no es Carlos Goñi (el Revólver que todos conocemos -qué raro ha sonado-), sino un grupo nuevo, proveniente de Guadalajara (Jalisco, Ciudad de México) y que nos sorprenden con cada una de sus letras... Integrada por Diego Cervantes, Román Hernández, Fito Delgado y Nando Delgado, Revolver surgió hace ahora dos años, y nos presentan su disco debut, "Sólo un Camino", fruto de horas y horas de estudio que han dado un resultado formidable.

Un estilo energético, con letras directas y duras que proponen un viaje auditivo con diversos matices: eso es Revólver. Con un Rock fresco, lleno de ritmo, sensualidad, juventud y creatividad nos sorprendían el 14 de Abril, día que su primer disco salió al mercado y gracias al cual ya han participado en diversos festivales. En algunas de sus canciones, no puedo evitar que me recuerden a Sin Bandera (seguramente porque también son latinoamericanos), aunque mucho más indies.

Veamos la lista de canciones (poquitas pero buenas):

1. Revolver
2. Varela
3. Sólo un Camino
4. Mírame
5. Vakera

Os dejo con su primer videoclip, "Mírame", canción que se incluye en su disco... Lenta y agradable de escuchar. No cuento con la letra (y tampoco me apetece mucho escribirla yo, xD), pero si acaso la encuentro, la subiré...

Sed felices, :)



Revólver - Sólo un Camino (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario