miércoles, 7 de abril de 2010

¿Os apetece un poco de... Los Seis Días?

Hoy me han venido a la cabeza lindos recuerdos de este grupo... Los Seis Días son tan peculiares que no se les olvida fácilmente, y yo creo que, donde vayan, gustan. Eso mismo fue lo que me dije en la Gala FIVECC de Alicante el año pasado... Y todavía sigo escuchando sus canciones...

"Lunes" constituía el disco de debut, el cual se encuentran presentando ahora mismo por toda España. Lástima que, cuando vinieron a dar un concierto en acústico en Alicante, no pude ir... Hubiese sido mi mejor regalo de cumpleaños (si no me olvido, tocaban ese finde, pero no pudo ser...). Canciones como "Pretérito Perfecto", "Andante con Vespa" o la mismísima "Globos Aerostáticos" siguen sonando sin pasar de moda. Los Seis Días, con su estilo popero y la preciosa voz de Nereida, van a dar mucho que hablar todavía.

El dueto "Te Odio", junto a Santi Balmes de Love Of Lesbian, supuso una puerta más que abierta para su éxito entre sus ya consolidados fans. El videoclip, el cual fue presentado aquel día de la Gala FIVECC, me llegó hondo... Y es que ver a Santi Balmes descamisado... ¡¡¡Llega!!! Anoche, sin ir más lejos, tuvimos la oportunidad de tener a ambas partes en Buenafuente... Y os quiero dejar, por ahora, con la letra de su canción y el video de esta actuación (¡Gracias, Fredi889, por colgarlo! :))

TE ODIO (LUNES - 2008):

Te odio por la nota que dejaste al despertar
huyendo
te odio por los dias que has estado sin estar
dentro de mi
Te odio
Por dejarme a medias antes de llegar al extasis
Te odio
Por tu boca que carece de verdad
Y sigue asi
Te odio
Como nadie en este mundo te odiara
Te odio
Como no se puede odiar a nadie mas
Te odio
Por que siempre sigues
siempre sigues
siempre sigues, ahí

te odio
tanto que podria hacerte resucitar del miedo
olvidaste llevar el cuaderno en el que solias preguntar
cuantos dias quedaban para vernos
tengo el corazon a punto de estallar

te odio
como nadie en este mundo te odiara
te odio
como no se puede odiar a nadie mas
te odio (x 6).



Ha sido una de las actuaciones más bonitas y emocionantes que han pasado por el plató de Buenafuente... Han logrado emocionarme (supongo que estoy demasiado sensiblona porque, a partir de hoy, ya nadie me dirá "pequeña flor" cada mañana... :'( ).

Os dejo con algo que os gustará... Nada de la PROMO, ¿eh? Que está completo, :)

Saluditos, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario