lunes, 12 de abril de 2010

OBK - Extrapop (2010)

Hay días en los que me levanto y digo... "¡Qué grande es Spotify!" Y, lo mejor de todo, es que sé que tengo razón... Hoy, sin ir más lejos, he descubierto algo de OBK, parece que recien subido: "Extrapop: Temas Inéditos, Versiones, Remixes, Demos." Jordi y Miguel no escatimaron en absoluto cuando, en el año 2001, decidieron regalarnos este discazo que, además de sonar de PM, todas las canciones son buenísimas. Hay una cosa que, personalmente, no comprendo todavía... Y es por qué la carátula del disco de 2001 era igual pero en negra, mientras el que han subido en Spotify tiene la carátula amarilla y la fecha es 2010... ¿Estaremos ante algo totalmente nuevo? No sé, me da igual, a mí me gusta... ¿Y a vosotros?

La tracklist, sin ir más lejos, incluye:

1. Yo sé que no (Extrapop Version Remix)
2. ¿Quién soy yo? (Inédito)
3. Tú sigue así (Sigue bailándome Remix)
4. Falsa moral (Remix by Jean)
5. I feel Jesus (Personal Version)
6. La tengo que dejar (Demo)
7. El cielo no entiende (Techno Remix by D&P)
8. Eterna canción (Demo)
9. A ciegas (Strange Affection)
10. Tú sigue así (Demo)
11. No me arrastraré (Demo)
12. Yo sé que no (Demo)
13. El cielo no entiende (House Remix by Kadoc)
14. Tú sigue así (Remix by Jean)
15. Falsa moral (Radikal Version Remix)

Como podéis ver 15 canciones que, aunque no sean nuevas, sorprenden muchísimo... A mí me ha gustado mucho la tercera, "Tú sigue así (Sigue bailándome Remix)", ya que me recuerda muchísimo a "Imsomnia", de Faithless... No es de broma, escuchádla y veréis (qué temazo en aquellos años...:)).

Como todavía no he encontrado nada interesante para descargar, os dejo con los links de Spotify (este y este), que seguro tenéis el programita... :). Si no, podéis conseguirlo en la Web Oficial.

¡Qué alegría hoy al escuchar esto! Saluditos y luego nos leemos, :)

2 comentarios:

  1. No es nuevo, la fecha de spotify está equivocada. Ese disco salió unos meses después de Antropop y fueron remixes de ese disco más algún regalo extra. Un gran disco.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! La verdad es que ya decía yo que no había ninguna canción actual remezclada... Pero bueno, seguimos esperando algo nuevo de ellos...¡Qué ganas! :)

    Un saludo y regresa cuando quieras, :)

    ResponderEliminar