sábado, 3 de abril de 2010

"Maniobras en Japón" en Facebook

Si todos los artistas están en Facebook... Me pregunto: ¿y por qué mi Blog no? ¡No pasa nada! Pues como tengo mi cuentita en Facebook, he creado una Página para que los fans (que, por ahora, no son todavía demasiados... xD) que usen esta Red Social puedan seguirlo también a través de la plataforma y, a su vez, poder darlo a conocer más ampliamente.

No me digáis que la imagen no ha quedado mona... Vale que la foto escogida es una chorrada... Pero ya iremos mejorando... Es un aviador, teniendo en cuenta lo de las "maniobras"... Vale, quizás es un poco "parida"... xD.

Maniobras en Japón

Promocionar tu página también

No tengo mucho que ofreceros, pero, si os hacéis fans, pues... Me daréis una verdadera alegría... Significa que, aunque sea de vez en cuando, me leéis, :)

Saluditos, y luego nos seguimos leyendo más tarde, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario