viernes, 9 de abril de 2010

Love Of Lesbian... ¡Y sus 1999 Guitarristas!

¡Ya tenemos un grupazo! Gracias a TuCamon, Love Of Lesbian ha conseguido congregar en Madrid a 1999 guitarristas (ni uno más ni uno menos) para tocar todos juntos el próximo 17 de Abril, a las 12:00 del mediodía. ¿Estáis preparados para el mayor concierto de vuestras vidas?

Pero atención, finalmente el concierto se realizará en la sala La Riviera de Madrid por cuestiones de espacio y logística (que 1999 personas no es posible reunirlas así, a bote pronto...). Además, sólo se podrá utilizar guitarras españolas o acústicas, ya que es técnicamente imposible enchufar 1999 guitarras a la vez. Las canciones que podéis ir ensayando son:

1. Incendios de Nieve.
2. Un Día en el Parque.
3. Club de Fans de John Boy.
4. Me Amo.
5. Shiwa.

Incluso, estos catalanes han sido benevolentes y, si no pudiste apuntarte a tiempo a través de la web, no tienes por qué preocuparte, ya que han dejado algunas plazas libres y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Eso sí, lógicamente las personas registradas a través de la web tendrán preferencia.

Así que, si no tienes donde ir el día 17, pues píllate un tren o un avión (o tu coche, o un taxi) y ve a La Riviera... Que allí te estará esperando Santi Balmes y su grupazo para cantar, bailar, tocar la guitarra, la zambomba o lo que se tercie... Toda la información al respecto la podéis encontrar en la Web de TuCamon (atentos al videoclip introductorio y al temazo "Mi Primera Combustión"). Os dejo con un videoclip casero para enamorarse... :)



Un saludo, lesbianos, :)

P. D.: ¡Se aproxima el S. O. S. Festival! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario