miércoles, 21 de abril de 2010

The Killers - Somebody Told Me (2004)

Hoy actualizo por un tema marchosito y alegre, que triunfó en las pistas de baile de los pubs más indies que os podáis imaginar y que, a día de hoy, se sigue escuchando. The Killers, banda estadounidense de indie rock, nos sorprendía con su último disco en 2008, Day&Age, que seguía en la misma línea de los anteriores con un single muy molón que dió la vuelta al mundo: "Human", que parecía describir cómo se sentía un zombie y provocaba a los oyentes a saltar (lo sé porque lo he comprobado).

Aún así, el tema que requiere hoy mis enteras atenciones es "Somebody Told Me", el sencillo con el que The Killers hizo su debut mundial. Fue lanzado como el primer sencillo comercial del álbum de estudio "Hot Fuss", en Septiembre de 2006, aunque en Reino Unido la canción se lanzó desde marzo de 2004 y fue relanzada en enero de 2005 en ese país. Caracterizada por su sencilla letra, entrelíneas deja a entrever mensajes directos al lesbianismo, como "somebody told me you have a boyfriend, who looks like a girldfriend" (en español, "tú tienes un novio que se ve como novia"). Digamos que describe esa relación como prohibida porque a la chica en cuestión no le gusta el sexo masculino... Bueno, que a lo mejor es una rayada mía y no es así... xD.

Sin más divagar, os dejo con la letra y con el videoclip oficial, muy chulo y muy bonito... Y ala, a disfrutar de esta tarde tan soleada, :)

SOMEBODY TOLD ME (HOT FUSS - 2006):

Breaking my back just to know your name
Seventeen tracks and I've had it with this game
I'm breaking my back just to know your name
But heaven ain't close in a place like this
Anything goes but don't blink, you might miss
'Cause heaven ain't close in a place like this
I said heaven ain't close in a place like this
Bring it back down, bring it back down tonight
Never thought I'd let a rumour ruin my moonlight

Well, somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential

Ready lets roll onto something new
Takin' it's toll and I'm leaving without you
'Cause heaven ain't close in a place like this
I said heaven ain't close in a place like this
Bring it back down, bring it back down tonight
Never thought I'd let a rumour ruin my moonlight

Well, somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential a rushin' a rushin' around

Pace yourself for me
I said maybe, baby, please
But I just don't know now
When all I wanna do is try

Well, somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential a rushin' a rushin' around

Somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential a rushin' a rushin' aroun



Un saludito, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario