jueves, 15 de abril de 2010

James - The Night Before (2010)

¡Qué cosas! Yo sigo tarareando "Getting Away With In (All Messed Up)" y resulta que faltan 4 días de nada para tener en nuestras manos el nuevo disco de James... Que, por cierto, ahora parece que está de moda poner bichitos en las carátulas... :) Pues eso, que los británicos regresan para concedernos su nuevo álbum, en realidad, un mini-disco que parece ser la primera parte de un segundo que se publicará también a lo largo de 2010.

Formados en Manchester en 1981, James llegaron al público masivo gracias a la MTV en los años 90, cuando el video de "Laid" no dejaba de dar vueltas y vueltas por el canal. Se disolvieron en 2001, pero debe ser que se arrepintieron y volvieron hace 3 añitos, porque sabían que el exitaizao estaba aseguriado. Ahora vuelven de nuevo, y con la siguiente lista de canciones:

1. It’s Hot
2. Crazy
3. Ten Below
4. Porcupine
5. Shine
6. Dr Hellier
7. Hero

Sé que son muy poquitas, pero es lo que tiene un mini-disco, digo yo... Que habrá que esperar la otra mitad, xD. Dado que todavía no existe videoclip alguno, y mucho menos letras escritas (y yo no me voy a poner a escribirlas, porque parecería japonés, xD), os dejo con un vídeo casero, de la primera canción, "It's Hot"... ¡Venga, que ya falta menos para el 19! Y ya, pues lo compráis...



Un saludito, población musical, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario