lunes, 5 de abril de 2010

Iván Ferreiro estrena "Paraísos Perdidos", primer single de "Picnic Extraterrestre"

Por fiiiiiiin... ¡Ya tenemos aquí "Paraísos Perdidos"! Iván Ferreiro nos sorprendía hoy mismito con el adelanto a su nuevo disco, del cual todavía no hay fecha de salida (ya me estoy mordiendo las uñas). "Picnic Extraterrestre"... ¡Qué larga se está haciendo la espera!

"Paraísos Perdidos" va a constituir el primer single de su nuevo álbum de estudio, y tiene muy muy buena pinta (por lo que he podido escuchar ya). Y es todo un temazo, una verdadera patada en los morros para aquellos que no confían en Iván... Sin duda alguna, será un nuevo exitazo suyo, uno de esos que no podremos olvidar, como ya fueron en su época algunos de Los Piratas ("Años 80", "Promesas que no Valen Nada") o "Mentiroso Mentiroso", "Canción Húmeda", "Un No Valiente", ya en solitario.

"Sería distinto si nos fuéramos de aquí... Compra los billetes para ti y para mí... Pero deja de llorar por los paraísos perdidos... Nunca los tuvimos... Nunca fueron míos... Solamente están en tu cabeza..." Con un estribillo como este, Iván nos deleitaba hoy mismo, cuando subía a Youtube la canción con el típico vídeo "patatita", el cual no he podido evitar caer en la tentación de dejaros... :)



¡Qué ganitas de disco ya, por favor!

¡Saludos, repelentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario