miércoles, 14 de abril de 2010

Estereotypo - Love your City (2010)

Pululando por los confines de los mundos virtuales he descubierto una cosita muy interesante, y que me ha gustado mucho. Estereotypo, grupo de Santander, nos presentan, si no el primero, al menos el disco que ha supuesto su consolidación: "Love your City", una exquisita y divertida fusión de indie-rock con música electrónica que convierte les convierte en una de las propuestas más interesantes e innovadoras del momento.

¿Lo que más nos llama la atención de este grupo? Sus conciertos... Y es que este grupo tiene la peculiar habilidad de transformar cada uno de sus directos en una auténtica fiesta... ¿Cómo? Con una fórmula muy especial: indie-rock bailable y excesivamente adictivo, con bases electrónicas, guitarras saturadas, estribillos pegadizos, etc., que convierte cada una de sus canciones en una rompepistas que no puedes dejar de escuchar una vez que has empezado. El tracklist es:

1. The Big Fake
2. Distance
3. Brakes
4. I Want More
5. Drop a Line
6. The Iphone Song
7. Luky Strike
8. Secrets
9. Jet Lag
10. Going Postal
11. At the Rhythm of Giants

Este sábado, sin ir mas lejos, tendremos la oportunidad de disfrutar de ellos en la Sala ClubDos de Petrer (o de Elda, que depende de dónde lo miremos). La entrada costará 12 € en taquilla, y tan sólo 9 si es anticipada... ¿Nos lo vamos a perder? Noooo... Os dejo con "Pleasure", videoclip de su anterior disco...

Sed felices, :)


Estereotypo - Love your City (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario