viernes, 2 de abril de 2010

Demos una Oportunidad a la Creatividad: Brody

No soy juez musical ni pretendo serlo... Y creo firmemente que debemos dar una oportunidad a todas las personas, para que nos demuestren que pueden ser lo mejor o, por el contrario, lo peor. Y hoy ha llegado el momento de dar esa oportunidad a Brody (no, no tiene Myspace), que otra cosa no, pero el chaval es muy muy creativo.

Además de con su llamativa vestimenta (un tanto complicada de definir), Brody nos sorprende con sus "profundas" letras, utilizando frases como "No quiero que tu verga me estrene" o, simplemente, "yo soy el disco duro del amor, y estoy duro, super duro."

Su primer éxito (y no le pongo comillas, porque todos la hemos tarareado) fue "Tócame el Windows", en la cual, además de dejar ver sus más que escasos conocimientos de informática, Brody nos demuestra que lo suyo no es el baile: la coreografía es un tanto... Mmmm, "extraña", ya que podemos comprobar como cada bailarina va a su puñetera bola... Eso sí, la letrita se pega bastante, y muchos la auguraron como una de las canciones del verano 2009.



Y, si no tuvimos suficiente con su "Windows", Brody vuelve, esta vez, intentando presentarse a Eurovisión con "Irene"... ¡Una verdadera patada en la boca para todos los Eurofans y para el propio Uribarri! (Daniel Diges también es muy muy friki). Esta canción nos describe como el pobre Brody, tras iniciar una relación por Internet (pobre...), queda con ella y descubre que Irene no es "Irene" sino, posiblemente, "Manolo." Y ya lo dice... "Lo tuyo es muy respetable, pero yo ya tengo un sable."



Y es que, no entiendo como al chico no le da cosa pasearse por las calles con ese chaleco de lentejuelas y esa gorra brillante... De todos modos, y como buena friki (a mi manera), le doy la bienvenida a mi Blog... Porque se merece un hueco y, sobre todo, porque aún a base de una chorrada, está consiguiendo un montón de difusión a través de Internet... :)

Un par de saludos frikis, :)

P. D.: No he encontrado nada para descargar... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario