miércoles, 21 de abril de 2010

Belanova - Aún así te vas (2004)

A pesar de lo peculiar de la voz de Denisse (voz principal), Belanova me sigue gustando, al menos algunas de sus canciones... Como algunos ya conoceréis, Belanova es un grupo mexicano de música pop, originario de la ciudad de Guadalajara, e integrado por la vocalista Denisse Guerrero, el teclista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola. La banda se formó en 2000, pero no firmaron un contrato discográfico hasta 2002.

En España les conocimos en 2008, gracias a su canción "Baila mi Corazón", de letra facilona y cursi que triunfó en las pistas de baile y dió lugar a múltiples remixes veraniegos que sonaban en las terrazas más "bisbaleras." La canción por la que me apetece actualizar ahora no es esta: se trata de "Aún así te vas", que quedó incluida en su álbum "Cocktail" en 2004. Una letra bonita, unos toques muy poperos y un videoclip donde, una vez más, es posible comprobar que su vestimenta es totalmente ochentera. Personalmente, han tenido mejores creaciones que la de "Baila mi corazón", como la que hoy os quiero mostrar.

Actualmente son considerados una de las bandas más populares en México, y tienen una gran cantidad de fanáticos en otros países de Latinoamérica, en España y en Estados Unidos. Por ello, os dejoc on la letra de la canción y con el videoclip oficial...

AÚN ASÍ TE VAS (COCKTAIL - 2004):

Me asomo a la ventana y ya no estas
hoy solo es vacio
me conformaria con la mitad
de lo que era mio

no es justo que te alejes sin hablar
no me quedo claro
recuerda que dijiste que jamas
me harias algun daño

conquistamos las estrellas
revolvimos los planetas
y aun asi te vas
y aun asi te vas
y aun asi te vas

escuchamos el silencio
nos perdimos en el tiempo
y aun asi te vas
y aun asi te vas
y aun asi te vas

no es justo que te alejes sin hablar
no me quedo claro
recuerda que dijiste que jamas
me harias algun daño

conquistamos las estrellas
revolvimos los planetas
y aun asi te vas
y aun asi te vas
y aun asi te vas

escuchamos el silencio
nos perdimos en el tiempo
y aun asi te vas
y aun asi te vas
y aun asi te vas



Buenas noches a todos, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario