domingo, 21 de marzo de 2010

Una Nueva Experiencia...

Hago un llamamiento a tod@s los fans de la buena música... ¿Dónde os metéis? Sé que me estáis leyendo... ¡Lo sé!

Hoy quiero comenzar con una nueva experiencia... Un nuevo lugar donde concentrar toda la buena música... Todos esos nuevos discos que salen a la luz... Todos esos nuevos singles que nos sorprenden... Esos videoclips tan curiosos... Ese concierto al que deseamos ir... ¡O al que ya hemos ido y queremos relatarlo! O cuando nos han firmado nuestro disco... O nos hemos hecho una foto con nuestro artista favorito... ¡Aquí todo se vale!

"Maniobras en Japón"... Ese es el título que he querido darle, y todo ello en honor a los chicos de Love Of Lesbian, este grupazo de pop/indie barcelonés que, desde hace mucho tiempo, rellena mis huecos sentimentales con sus letras, las cuales resultan muchas veces difíciles de comprender. Quizá eso les convierte en especiales...

Os animo a participar conmigo... Yo doy el primer paso, pero ¿os apetece acompañarme? Si así es, os animo a escribirme un correo a la siguiente dirección: veronicaelx@gmail.com

¡Os espero! No importa el género musical del que seáis seguidores... Aquí estamos para tolerarnos, aceptarnos y, sobre todo, disfrutar de la buena música... :)

Un saludito, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario