jueves, 25 de marzo de 2010

Royksöpp - Junior (2009)

El disco que os traigo hoy ya tiene un tiempecito... Un año, para ser exactos. Pero, por más que lo escucho, creo que más me gusta... Y esto es lo tiene Royksöpp, ¿qué le vamos a hacer? Torbjørn Brundtland y Svein Berge, desde Noruega, formaron oficialmente el grupo en 1998 y realizaron su debut con el álbum "Melody A.M.", en Octubre del 2001.

Tras múltiples éxitos, el 23 de marzo de 2009, Röyksopp lanza el álbum "Junior", que incluye el single "Happy Up Here." El video musical contaba con elementos de juego de arcade Space Invaders; y tanto el single y el vídeo se reunió con las reacciones positivas de la prensa y los fans.

"The Girl and the Robot" fue el segundo single del álbum, incluyendo la voz de la cantante sueca Robyn. Fue lanzado, a su vez, con remixes de Kris Menace, Chateau Marmont y Spencer & Hill. "This Must Be It" es el tercer sencillo del álbum, incluyendo la voz de la cantante sueca Karin Dreijer Andersson de The Knife y Fever Ray. El single también tuvo remixes por Thin White Duke, LehtMoJoe, Rex the Dog y Apparat, entre otros. Además, la banda también ha lanzado "Tricky Tricky", como parte de la competencia remix.

Parece que el 2010 nos deparará un nuevo disco, que tiene todas las papeletas de titularse "Senior"... Pero todavía no hay nada fijo al respecto. Por lo pronto, os dejo con la tracklist de Junior:

1. Happy Up Here
2. The Girl And The Robot
3. Vision One
4. This Must Be It
5. Röyksopp Forever
6. Miss It So Much
7. Tricky Tricky
8. You Don't Have A Clue
9. Silver Cruiser
10. True To Life
11. It's What I Want

Quiero concluir con el videoclip de su primer single, "Happy Up Here"... Me gustó mucho cuando lo vi, y lo cierto es que me encanta la canción... Reparte... Buen rollito, :)



Un saludo a tod@s, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario