miércoles, 31 de marzo de 2010

Papá Topo - Oso Panda (2010)

Hay días en los que te levantas con verdaderas ganas de descubrir cosas... Cosas nuevas y totalmente desconocidas para ti hasta ese momento... ¡Y qué gran descubrimiento el mío! Pululando por Blogs de amigos, me he dado cuenta de que había pasado por alto a un grupo popero popero que no pinta nada mal y que parecen tener un buen porvenir musical.

Me estoy refiriendo a Papá Topo (no a Manos de Topo, ¿eh?), o Adrià, Paulita, Alicia y Carlos, cuatro adolescentes de un pequeño pueblo mallorquín (Binissalem) que, tras las clases de bachillerato, comenzaron a reunirse para dar lugar a lo que en la actualidad son: un grupito muy mono y muy popi que defienden canciones muy pegadizas, con unos estribillos realmente guays.


Al principio, apenas grabaron las canciones en la habitación de casa, con un micro cutre y un montón ilusiones, pero se han currado sus dos primeras grabaciones de estudio: "Oso Panda" y "Lo que me gusta del Verano es poder tomar Helado." Letras infantiles, que nos traen nuestros más antiguos recuerdos al más puro estilo "Enrique y Ana."

Es una pena que haya tenido que pasar un año entero para que nos presenten un buen videoclip... El que yo misma os muestro ahora: "Oso Panda", donde un par de "inocentes" niños secuestran a un tío vestido de "oso panda" y le atacan sádicamente y de un modo muy poco sutil. A mí me ha gustado mucho, estos chicos se merecen triunfar, por eso les hago un huequito en mi pequeño Blog (y me enlazo el suyo). Ojalá tengan una gira de conciertos como se merecen, me gustaría mucho verles en directo, :)

Me retiro por hoy, que mañana sigue siendo día laborable... Eso sí, ¡cómo se pega! Me voy hoy a dormir dando porsaco... ¡Y venga con el "oso panda"...! xD.



Saludos... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario