miércoles, 24 de marzo de 2010

Igloo - Sin Mentiras (con Maga - 2010)


Hace menos de un año, por allá por Mayo de 2009, los chicos de Igloo nos sorprendían con la PROMO del que parecía ser su nuevo disco: "#2 La Transición de Fase", donde nos demostraban que era un grupo en continua evolución, pero todo ello sin perder su identidad tan característica.

Es ahora, en 2010, cuando este grupo gallego, al cual tuve la oportunidad de ver por primera vez en directo en la Gala FIVECC de Alicante, nos sorprende con su disco completo, con su evolución y su verdadera "transición de fase", aunque sin olvidar las influencias de los andaluces Maga (¿a que sí?), tanto en las melodías vocales como en las propias letras.

Recientemente, han grabado el videoclip del que está siendo su nuevo single: "Sin Mentiras", y... ¿Podéis imaginar con la colaboración de quién han contado? Una pista... Comienza por "M" y acaba por "A", y son... ¡Maga! No podía ser de otro modo, y es que los gallegos a los que tengo agregados al Tuenti (ahhhh...) se han unido a sus predecesores para dar lugar a este temazo, el cual no tengo palabras para describir... ¡Sólo me apetece cantarlo y cantarlo!

Os dejo el videoclip (si encuentro la letra, la compartiré con vosotros):



Un saludo y sed felices, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario