jueves, 25 de marzo de 2010

Estreno de lo Nuevo de Iván Ferreiro: Picnic Extraterrestre

Desde aquí hago un llamamiento a todos los Repelentes... ¡Regresa el gran Iván Ferreiro! El que fue la voz líder de Los Piratas durante varios años y logró llevar al grupo a lo más alto, tras haber publicado varios discos en solitario, vuelve en este 2010 con su nueva creación: "Picnic Extraterrestre." Mañana, día 26 de Marzo, será el día en el cual podremos escuchar las cuatro primeras canciones de su disco y, a lo largo del fin de semana, podremos disfrutar del resto.

Todavía no hay fecha fija para el lanzamiento de lo que aparenta ser un discazo ya de por sí (porque Iván Ferreiro es muy grande) y, en esta ocasión, las canciones están escritas por Pablo Novoa, su propio hermano Amaro, y el mismo Iván. Además, el álbum se grabó en Febrero y cuenta también con la colaboración de Suso Saiz. La lista de canciones ya está disponible en su web oficial, y es la siguiente:

1. Farenheit 451
2. La Jetée
3. Perdidos
4. Cabaret
5. Canción jurídica
6. Luna de miel
7. Puro nervio
8. Paraísos perdidos
9. Canción de amor
10. Relamida
11. Canción de navidad
12. Picnic al borde del camino

Poco más se sabe de este esperado trabajo del vigués, que será su tercer larga duración tras "Canciones para el Tiempo y la Distancia" (2005) y "Mentiroso Mentiroso" (2008).

Os dejo el enlace directo para su nuevo foro: Picnic Repelente, donde podréis encontrar información acerca del disco, próximos conciertos donde nos veremos las caras con el resto de repelentes, etc. A su vez, y como no cuento con nada más actual, qué mejor que acabar por hoy con "Años 80" una canción que sigue sonando en las radios nacionales a día de hoy, a dúo con Amaral.


Esperamos ansiosamente que llegue el día de mañana para comentar el estreno de sus cuatro primeras canciones...

Un besote, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario