domingo, 21 de marzo de 2010

Algunas Novedades

Hoy me apetece un post completito... De estos que te lleva un rato acabarlos de leer (y comprenderlos). Y es que, este mes de Marzo ha sido un período de lanzamientos musicales de los buenos (al menos bajo mi punto de vista). Comencemos...

Maga - A la Hora del Sol (2010):

Desde el día 1 de Marzo tenemos en nuestra tienda de discos habitual lo nuevo de Miguel Rivera, Javier Vega y Pablo Cabra; o lo que es lo mismo, Maga. "A la Hora del Sol" contiene muy pocas sorpresas: Maga se mantiene en su estilo habitual pop/alternativo, con sus seguidores de siempre y con aquellos que no soportan la voz de Miguel.

A mí, desde luego, me trae muy buenos recuerdos de temazos como "Diecinueve" o "Agosto Esquimal" (lo confieso, ésta última la sigo llevando en el Mp3). Considero que, si eres fan de Maga tal y como les conocemos, no te decepcionará... La tracklist es la siguiente:

1. Sal Y Otras Historias
2. Silencio
3. Martes
4. La Balsa
5. Harás Y Romperás
6. Sí, Pero No Lo Soy
7. Último Mar
8. Hoy
9. Canción Para septiembre
10. Hasta Despertar

Najwa Nimri - El Último Primate (2010):

Ooooh... Tenía muchas ganas de hablar de este disco, y es que verdaderamente ha sido una sorpresa para nuestros oídos. Najwa Nimri regresa (esta vez sin Carlos Jean) y cantando en español: ¿el resultado? "El Último Primate", que salió a la venta el 23 de Febrero. Y es que, la peculiar voz de Najwa (susurrante y cálida) cala hondo... El primer single, "El Último Primate" ha dado lugar a un videoclip un tanto pintoresco; pero es que, con esta polifacética mujer, no podíamos esperar menos. El tracklist...:

1. Siento el Diablo en Mi
2. Fácil de Romper
3. Me tiene que doler
4. Como un Animal
5. Mi Ritual
6. El Ultimo Primate
7. Con un Puñal
8. Dirás la Verdad
9. Déjame Pasar
10. Como un Animal (Bonus Track)
11. Jugué y Gané

Niños Mutantes - Las Noches de Insomnio (2010):

La espera ha valido la pena... Y es que Niños Mutantes nos sorprenden con su nuevo trabajo: "Las Noches de Insomnio", quinto álbum en su trayectoria... Y es que, no merece la pena seguir describiéndoles con palabras... ¡Hay que escuchar el disco! Letras con falta de luz, tristes y sin olvidar el toque "western" que siempre les ha caracterizado.

Sin lugar a dudas, Niños Mutantes se han hecho con un hueco en el mundo de la música... Y, por ello, no debemos olvidar aquel disco de versiones... Sí, sí... Aquel que contenía un "Como Yo te Amo", un tanto especial.

El tracklist de su último álbum es:

1. Quiereme Como Soy
2. Las Chicas En Bikini
3. Días Complicados
4. Mi Mala Memoria
5. Errante (Canción Mutante)
6. Mi Niño No Quiere Dormir
7. Las Noches De Insomnio
8. Quién Es Mejor
09. Nada Es Perfecto
10. La Costilla
11. Johhny & Yoli
12. La Voz
13. Mar Y Cielo
14. Los Segundos
Os dejo con un CONCIERTO:

MAGA, EN EL "CENTRE DE CULTURA CONTEMPORÀNIA L'ESCORXADOR" (ELCHE), EL 11 DE JUNIO DE 2010, A LAS 22:00 HORAS (PRECIO DE LAS ENTRADAS POR DETERMINAR).

Nos veremos por allí, ;)

Saludos, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario