viernes, 26 de marzo de 2010

Algunas Noticias de Última Hora...

No me puedo ir a dormir hoy sin contaros algunas cosillas de última hora... Y es que, desgraciadamente, hoy no ha sido el gran día... No, no, :(. Iván Ferreiro no nos ha concedido el placer de escuchar esos cuatro primeros temas de "Picnic Extraterrestre": parece que han estado haciendo una escucha de última hora y han determinado que todavía necesita algunos arreglillos, así que tardarán un tiempo más en mostrárnoslo...

Hoy era el día justo para escuchar sus nuevos temas: viernes, con una alta probabilidad de jugar al L4D 2 (y al Bioshock), con el fin de semana por delante para hacer muchas cosas... Pero, al final, no ha podido ser, :(. De modo que toca sentarnos y ser pacientes... De todos modos, gracias al Foro Picnic Extraterrestre por toda esta información, :).

Por otro lado, hoy hemos contado con la presencia de los chicos de Dorian en el programa de radio CORRIENTES CIRCULARES, emitido por Radio Petrer en la 107.2 FM. Vamos, todo un placer para nuestras orejitas escuchar, sobre todo, la voz de Belly, contándonos cómo les va todo ahora mismo a través del teléfono, ya que se encontraban camino a su concierto de esta noche en Málaga (con Love Of Lesbian - babas... :P). Ya falta poco para el concierto de mañana ¿eh? Estaréis contentos, dorianos... :D

Despedimos el viernes y le damos la bienvenida al sábado con un temazo de Franz Ferdinand: "Take Me Out"... ¡Disfrutadla con ganas! Que esto no pasa de moda, :)

TAKE ME OUT (FRANZ FERDINAND - 2003)

So if you're lonely
You know I'm here waiting for you
I'm just a crosshair
I'm just a shot away from you
And if you leave here
You leave me broken, shattered, I lie
I'm just a crosshair
I'm just a shot, then we can die

I know I won't be leaving here with you

I say don't you know
You say you don't go
I say... take me out!

I say you don't show
Don't move, time is slow
I say... take me out!

If I move this could die
If I move this could die
I want you...to take me out!

I say you don't know
You say you don't go
I say... take me out!

I know I won't be leaving here (with you)
I know I won't be leaving here
I know I won't be leaving here (with you)
I know I won't be leaving here with you

I say don't you know?
You say you don't know
I say take me out

If I wink, this can die
If I wane, this can die
I want you to take me out

If I move, this could die
If I move, this could die
Come on, take me out

I know I won't be leaving here
I know I won't be leaving here
I know I won't be leaving here
I know I won't be leaving here with you



No hay comentarios:

Publicar un comentario